Farrallones de Suta Pano

"Conoce LA MAGIA que esconden

los FARRALLONES DE SUTATAUSA".

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

A principios de Enero del 2015, el equipo de Highline por Colombia dirigido por Jorge Mario establece la primera linea alta en los Farrallones de Sutatusa, hoy conocida como el "Paso del Suta" con un largo de 18 mts y una altura de 10 mts, siendo los pioneros en el proyecto hihgline;  actualmente en el 2016 contamos con mas de 10 increíbles highlines .

HIGHLINE

La escalada en los Farrallones de Sutatausa, ya lleva ya varios años y cada día se fortalece su practica. En los farallones encuentra mas de 40 rutas equipadas para entrenar escalada deportiva y mixta. Como a la vez una gran variedad de monolitos perfectos para la práctica de boulder.

Climbing

Escalada

NATURALEZA  CONSERVACION

Fauna y Flora

Los farallones de Sutatausa  han tenido que  varios cambios durante su formacion, donde hoy día podemos encontrar zonas que aun conservan la vegetación nativa, al igual como zonas donde se ha intervenido con vegetación y fauna introducida.

SUTATAUSA UNA HISTORIA CULTURAL PARA EL MUNDO 

Pinturas Rupestres

Con mas de 1000 años de antigüedad algunos grupos indigenas de la región "muiscas" y han dejado un increíble legado histórico de diferentes ilustración de color rojo sobre las piedras rocosas del valle de Ubate. Si visita el farallón le pedimos respeto y protección de las diferentes pinturas. 

PROXIMAMENTE EN LA QUINTA DE FAGUA

OBSERVANDO LAS ESTRELLAS Y VOLUNTARIADOS

Quinta de Fagua

Contacto: +(057) 3105552164

Vereda Novoa, Sutatausa

quintadefagua@gmail.com

 

© 2016 Quinta de Fagua

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now